Gerente de Ventas

Detalle de empleo

Descripción

AGENCIA NISSAN VEGUSA GUANAJUATO SOLICITA:
GERENTE DE VENTAS
Funciones: Realizar análisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, así como atributos de satisfacción del cliente.
Emitir los reportes establecidos por Nissan, asegurando el registro y la actualización de la información vinculada al área de ventas en los diversos sistemas diseñados
para ello.
Supervisar la administración y planeación de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor.
Brindar atención al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospección a través de las herramientas y sistemas diseñados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.
Mantener constante comunicacíón y revisión de forma periódica los indicadores y ofertas comerciales, programación de eventos.
Diseñar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el área de Mecadotecnia con base en la oferta comercial para generar mayores oportunidades de penetración de la marca.

Promover venta de financiamiento y apoyar a la financiera de casa en el logro de los objetivos (retail, empresarial y arrendamiento).
Garantizar el cumpliento de objetivos de eficiencia de ventas, mezcla de segmentos, rentabilidad, Market Share, satisfacción al cliente y otros indicadores establecidos por la marca, así como el incremento de la cartera de clientes en todas las líneas de producto.
Comunicar al equipo de ventas la información emitida por Nissan, así como los resultados obtenidos, los objetivos del distribuidor, las estrategias de venta y satisfacción al cliente y la oferta comercial.

Gestionar a su equipo de ventas, proporcionando retroalimentación, coaching y fomentando las pruebas de manejo a su equipo de ventas para lograr mejorar su desempeño, compromiso y lealtad a la marca con la finalidad de alcanzar los objetivos y buscar la mejora continua del distribuidor y NMEX.

Requisitos: Experiencia como Gerente de ventas, preferentemente del ramo automotriz
conocimiento en financiamiento. Manejo de equipos de trabajo, Kpis, estrategias para el cumplimiento de objetivos, Reportes.
Conocer, administrar y motivar a su equipo de ventas, para el logro de los objetivos a través de planes estratégicos personalizados y apegados a las políticas y procedimientos del distribuidor.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Gestión de personal, Microsoft Office
Licencias de conducir: A
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados