Analista trade marketing (Corporativo)

Detalle de empleo

Descripción

Somos una importante empresa COMERCIALIZADORA DE CAFEacute; en constante crecimiento.

Contamos con prestaciones superiores a la ley y planes de carrera diferenciados.


Buscamos ANALISTA CORPORATIVO DE TRADE MARKETING donde se valorará una persona con mucha energía, dinamismo, enfoque en resultados, liderazgo para el cambio y comunicación asertiva.


Es INDISPENSABLE haber concluido la educación universitaria en carreras económico-administrativo CON TITULO en mano o en trámite; Tener conocimiento avanzado de Microsoft Office Excel (el proceso de reclutamiento incluye una prueba básica de Macros). Adicional también contar con experiencia mínima en la industria de abarrotes, y ventas mayoreo/Canal Moderno, así como conocimiento básico en el proceso de re-abasto para los autoservicios y grandes cadenas. (Category Management).


Los alcances y responsabilidades de la posición son:


**Coordinar la ejecución de las estrategias comerciales en cada canal a través del equipo de promotoría en conjunto con la Gerencia.

**Ejecutar planes de mejora de KPIS del área como SellOut, Ejecución Perfect Store, productividad, plan de visita de promotores, cross promotion, etc.

**Generar informes de mercado y clientes para facilitarle visibilidad al área de ventas/marketing del comportamiento de los productos y las promociones.

**Evaluar y monitorear el desempeño mensual en promotoría para determinar el pago de compensación variable de la fuerza de ventas.

**Apoyar a la gerencia en la gestión, ejecución y control presupuestal para el logro de los objetivos anuales.

**Gestionar concursos, dinámicas y pago de incentivos a la fuerza de ventas diseñando palancas de crecimiento de volumen para la organización.

 
 

Anuncios relacionados