Maestro/a - Preparatoria bilinge y bicultural

Detalle de empleo

  • Puesto Maestro/a
  • Sueldo 20,000 MXN (por mes)

Descripción

Preparatoria bicultural de alto rendimiento solicita maestro para las asignaturas de Informática, Robótica, Manejo de Redes, y Diseño de Paginas Web.
Quienes somos
Harkness Institute es una preparatoria bicultural y bilingüe de alto rendimiento. Usamos el método de discusión colaborativa para la enseñanza. Creemos que el intercambio de ideas, perspectivas y entendimientos genera un aprendizaje más profundo y duradero. Nuestro enfoque personalizado con clases de no más de 14 alumnos refuerza nuestro compromiso a una educación de calidad.
Nuestra misión es proveer extraordinarias oportunidades para la educación de los futuros líderes de México y del mundo, con compromiso hacia el país y su comunidad, potenciando a que piensen y actúen de manera crítica y creativa para generar cambios positivos en su entorno.
A quién buscamos
Buscamos maestros que no solo mejoran el rendimiento académico de nuestros estudiantes sino que cambian vidas.
Los candidatos deben contar con al menos con alguna de estas licenciaturas - ingeniero en software, ingeniero en sistemas o afín. Deben contar con al menos un año de experiencia docente, excelentes referencias, y aspiran trabajar con estudiantes de preparatoria motivados y comprometidos. El entusiasmo por la materia es un requisito esencial. Dado que el método de aprendizaje en nuestra escuela es la discusión/conferencia, es sumamente importante que el candidato tenga excelentes habilidades de comunicación.
Los candidatos deben tener dominio intermedio-avanzado de:
1.Scratch, Arduino y Mindstorms
2.Redes y sistemas operativos, así como WordPress
3.Photoshop, Illustrator, Photopea
4.PHP, CSS y HTML
El manejo del inglés es deseable.
Valoramos educadores con diversas trayectorias y experiencias de vida; aquellos que entienden la importancia de la exigencia académica; están comprometidos con los alumnos; y son estudiantes de por vida.
Responsabilidades
Las responsabilidades incluyen pero no están limitadas a impartir clases (hasta 26 horas clase por semana), asignar proyectos, evaluar, asesorar, mantener comunicación con los alumnos y los padres de familia, asistir a todos los eventos escolares, ser mentor del equipo de robótica, y cubrir las guardias asignadas.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Conocimientos: Servidores Web
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error