Jefe de Capital Humano (2593)

Detalle de empleo

  • Puesto Jefe de Capital Humano

Descripción

**Nuestra compañía**

**Arca Continental** es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 92 años, **Arca Continental **es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. **Arca Continental** cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".

**Misión**:
Planear y coordinar las funciones del area de Personal, Capacitación, Seguridad Industrial, Salud, Protección y Vulnerabilidad y Reclutamiento y Selección de personal, con base en los lineamientos, políticas, procedimientos, leyes vigentes, con el fin de lograr un clima organizacional apto para el desarrollo del recurso humano y contribuir con el logro de los objetivos de la empresa.

**Responsabilidades**:
**Asegurar y/e Coordinar **El cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas en materia laboral para alinear a la operación a los resultados de la empresa.

**Planear, Coordinar y/e Fomentar** El cumplimiento de las políticas, normas, y requisitos aplicables en materia de seguridad y salud con el fin de salvaguardar la integridad del personal, activos y la marca.

**Asegurar **la implementación del programa de capacitación con el fin de desarrollar las habilidades necesarias para el desempeño de funciones de cada puesto y para el cumplimiento de requisitos legales y normas aplicables a la operación

**Asegurar y/e Coordinar **el cumplimiento en tiempo y forma del pago correcto de sueldos y prestaciones al personal, para cumplir con lo convenido en el Contrato Colectivo de Trabajo y en los contratos individuales de trabajo

**Verificar **El cumplimiento al cuadro base autorizado para cada uno de los procesos, con el objetivo de garantizar que los procesos operen con el personal autorizado

**Realizar y/e Acelerar **los procesos de egresos del personal (voluntarios, involuntarios, jubilaciones, terminaciones de contrato) de acuerdo a lo señalado en la LFT y a las políticas de la empresa para asegurar que la relación laboral concluya de manera correcta

**Controlar y/e Monitorear **El presupuesto y los indicadores del área para garantizar los resultados esperados

**Escolaridad**:
**Educación Mínima**:Profesional **Educación Deseable**:Maestria o Posgrado

**Profesión**

LICENCIATURA EN DERECHO

LICENCIATURA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LICENCIATURA ADMINISTRACION EN RECURSOS HUMANOS

**Experiência**:
**Posición**
**Función**
**Años**

COORDINADOR
CAPITAL HUMANO
2

COORDINADOR
RECLUTAMIENTO
1

COORDINADOR
PERSONAL
1

ENCARGADO
NOMINA
1

**Idiomas**:
**Idioma**
**Lectura**
**Escritura**
**Conversación**

Ingles
Intermedio
Intermedio
Intermedio

**Conocimientos específicos del puesto**:
**Área Genérica**
**Conocimiento específico**
**Habilidad**

CAPITAL HUMANO
Manejo de Situaciones Especiales
Avanzado

CAPITAL HUMANO
Seguridad y Proteccion
Avanzado

CAPITAL HUMANO
Sistema de Nominas y S.U.A.
Avanzado

CAPITAL HUMANO
Administracion de la Capacitación
Experto

CAPITAL HUMANO
Administracion de Personal
Experto

CAPITAL HUMANO
Administracion de Remuneraciones
Experto

CAPITAL HUMANO
Ley Federal del Trabajo
Experto

CAPITAL HUMANO
Planeacion y Dllo. de Recursos Humanos
Experto

CAPITAL HUMANO
Relaciones Laborales
Experto

**Conocimientos específicos adicionales**:
**Conocimiento específico**
**Habilidad**

Reclutamiento y Seleccion
Avanzado

Normas oficiales
Avanzado

Servicios al personal
Experto

Asuntos Laborales
Experto

Negociación
Experto

**Nuestro compromiso**

Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error