Ingeniero Industrial Supervisor de Taller y Obra

Detalle de empleo

  • Puesto Ingeniero Industrial Supervisor de Taller y Obra

Descripción

INGENIERO INDUSTRIAL PARA SUPERVISOR DE TALLEROBRA
RECIEN EGRESADOS DE PREFERENCIA

Empresa dedicada a fabricación e instalación de PUERTAS , CLOSETS , COCINAS Y MUEBLES busca Ingeniero industrial recién egresado para SUPERVISOR DE TALLER OBRA . El lugar de trabajo base se encuentra en la colonia NUEVA SAMBULA EN MERIDA YUCATAN.

De forma general, realizarás tareas de SUPERVISIONY CONTROL relacionadas a la fabricación, pintura e instalación de trabajos de carpinteríafina. Además de realizar toda actividad requerida relacionada a control, coordinación y organización de PROCESOS DE PRODUCCION.

Se ofrece
SUELDO 8,000 AL MES 2,000 SEMANAL BONO GARANTIZADO SEMANAL de 300.00 UNA VEZ CONCLUIDO EL PERIODO DE CAPACITACIÓN.
Se requiere RESPONSABILIDAD, COMPROMISO y DISPONIBILIDAD DE HORARIO POR COMPLETO, ya que el horario entrada es a las 8 am y la salida alrededor de 78 pm, de Lunes a Viernes y Sábados el horario de entrada 8 am y salida alrededor de 34 pm.

Es indispensable

CONTAR CON LICENCIA DE MANEJO
EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL
CONOCIMIENTO DE AUTOCAD YO SKETCHUP

Si es de tu interés formar parte del equipo o si tienes alguna duda en específico , contáctanos y solicita la información para poder acudir a la siguiente junta informativa disponible.

Saludos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero Industrial para el sector de Ingeniería en la empresa Rattmi de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error