Coordinación de Bachillerato

Detalle de empleo

  • Puesto Coordinación de Bachillerato
  • Sueldo 11,974 USD

Descripción

UNIVERSIDAD PRIVADA BUSCA COORDINADOR/A ACADÉMICO DE BACHILLERATO

ACTIVIDADES:
1. Determinar las acciones a seguir para la captación, retención y recuperación de matrícula de bachillerato del campus.
2. Supervisar y asegurar la evaluación de los docentes de bachillerato del campus desde su ingreso y durante el semestre, para tener una plantilla comprometida con el modelo educativo.
3. Programar y asesorar las actividades académicas de bachillerato del campus con el objetivo de que el alumno se desarrolle integralmente y se vea reflejado el trabajo del docente en el aula.
4. Coordinar la entrega docente y supervisar la aplicación de las evaluaciones ordinarias, finales y extraordinarias para tener alumnos de bachillerato regulares.
5. Realizar intervenciones con los alumnos y padres de familia para mejorar el aprovechamiento académico y conductual del alumno de bachillerato del campus.
6. Diseñar estrategias de intervención para que los docentes y prefectos tengan un adecuado control de grupo en el bachillerato del campus.
7. Brindar atención a los padres, alumnos y docentes de bachillerato con el objetivo de facilitar sus actividades en el campus.

HORARIO :
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm 2 horas de comida Sábados 9:00am a 2:00pm
Sueldo base $11,974.75 brutos + prestaciones de ley + vales de despensa + contratación directa por la empresa - DISPONIBILIDAD INMEDIATA
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error