Analista financiero - Ingls Intermedio

Detalle de empleo

  • Puesto Analista financiero
  • Sueldo 25,000 MXN (por mes)

Descripción

Somos JLL, una empresa líder en gestión de inversiones y servicios profesionales que se especializa en bienes raíces. Damos forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones de bienes raíces sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

Como Compañía Fortune 500, ayudamos a los propietarios, ocupantes e inversores de bienes raíces a lograr sus ambiciones comerciales. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 92,000 colaboradores. Creemos que una cultura diversa e inclusiva es aquella en la que todos tienen éxito, es por eso que estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y capacitados para alcanzar nuestro máximo potencial.

JLL es un lugar donde todos podemos crecer sin importar cómo nos identifiquemos o qué antecedentes tengamos. Tenemos éxito juntos y creemos que lo mejor inspira a lo mejor, por lo que invertimos en apoyarnos mutuamente, aprender juntos y celebrar nuestro éxito, si eres un líder de cualquier nivel o experiencia y quieres construir una carrera en una industria de bienes raíces en evolución, nos gustaría conocerte.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de ANALISTA FINANCIERO

¿Qué implica este reto profesional?
• Gestiona y coordina todos los aspectos de la contabilidad general.
• Provee seguimiento al cumplimiento de metas, rubros comerciales, renovaciones, cobranza o cartera vencida, cumplimiento de políticas de la empresa.
• Realiza análisis de alto nivel de ingresos y gastos.
• Trabaja en equipo con el área de operaciones en los controles internos, A/R y A/P.
• Produce información para la tomar de decisiones

Lugar de trabajo: Lomas de Chapultepec

¿Te identificas? Para postularte debes tener:
Escolaridad: Contadores preferentemente
Experiencia: 2 años en adelante
Nivel de ingles: INTERMEDIO
Experiencia en: Creación y Administración de Presupuesto. Creación y Administración de Pronostico. Administración de Cuentas por cobrar. Administración de Cuentas por Pagar. Cierre de Mes. Explicación de Variaciones
Excel AVANZADO
Experiencia en Finanzas y manejo de algún ERP

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Nuestro programa de Compensación Total refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus ambiciones profesionales, reconociendo tus contribuciones, invirtiendo en tu bienestar y brindando beneficios y pagos competitivos.
Estamos ansiosos por conocer a dónde te llevarán tus ambiciones en JLL.
¡Aplica hoy mismo!
.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 23 y 35 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: analyst, financial
   
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error