Cajero de ventanilla Para Tepatitlán, Preparatoria terminada

Detalle de empleo

Descripción

Se solicita Cajero de Ventanilla para Sucursal en Tepatitlán (Galeana #64 Col. Centro).

FUNCIONES:

Recibir depósitos, abonos y pagos de las cuentas de los socios en efectivo o cheque, registrar en el sistema los movimientos que realicen los socios a sus cuentas y atenderlos en las operaciones de captación y pago de créditos, así como realizar cortes de caja. Entrega a empresa de valores, entrega de reportes a las diversas áreas, etc.

HORARIO:

Lunes a Viernes 8:30 a 18:15 hrs. Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 hrs. 1 día de descanso entre semana.

REQUISITOS:

Hombre o mujer de 20 a 40 años, Preparatoria terminada, si es hombre que cuente con Cartilla o pre cartilla del Servicio Militar, experiencia mínimo 1 año en el puesto, manejo de caja y flujo de efectivo, controles administrativos, manejo de equipo de oficina y sumadora. *** Disponibilidad para Capacitación en Guadalajara (1 mes aprox. ida y vuelta).

OFRECEMOS:

Sueldo mensual de $8,000 pesos más Prestaciones superiores a la ley: 60 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, gratificación anual, fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes y seguro de vida. ***Apoyo de transporte durante la Capacitación en Guadalajara.

PERFIL:

Persona amable y cordial, con iniciativa, facilidad de palabra, trabajo en equipo, colaborador (a) y con alto sentido ético.
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error