Barista en México

Detalle de empleo

Descripción

Este puesto crea la Experiencia de Starbucks MX para nuestros clientes, proporcionando a los clientes un servicio rápido, bebidas y productos de calidad, y manteniendo un ambiente de la tienda limpio y cómodo.

El titular es responsable de modelar y actuar de acuerdo con los principios rectores de Starbucks.

Este puesto contribuye al éxito de Starbucks proporcionando el servicio legendario a todos los clientes.

Sigue los lineamientos de salud, seguridad e higiene para todos los productos.

Sigue las políticas y procedimientos operacionales de Starbucks, incluyendo aquellos para el manejo, seguridad y protección del efectivo, para garantizar la seguridad de todos los partners durante cada turno.

Reconoce y refuerza los logros individuales y del equipo usando los métodos organizacionales existentes.

Contribuye a un ambiente de equipo positivo reconociendo las señales o cambios en la moral de los partners y comunicándolos al gerente de la tienda.

Ayuda en el entrenamiento de partners nuevos reforzando positivamente el desempeño exitoso y dando coaching respetuoso y alentador cuando es necesario.

Comunica la información al gerente para que el equipo pueda responder como es necesario para crear el ambiente de “Tercer Lugar” durante cada turno.

Prevé las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el ambiente y a los clientes para obtener claves.

Entrega el servicio legendario a todos los clientes, actuando con la actitud “el cliente es primero” y relacionándose con el cliente. Descubre y responde a las necesidades de los clientes.

Proporciona bebidas, café en grano y productos de alimentos de calidad consistentemente a todos los clientes cumpliendo con todas las recetas y estándares de presentación.

Mantiene una asistencia y puntualidad regulares y consistentes.

Mantiene el área de trabajo limpia y organizada para que los partners puedan localizar los recursos y productos cuando sea necesario.

Necesario viajar:

Inglés: Escritura: Medio, Lectura: Medio, Oral: Medio
 
 
Aplicar a Vacante

¿Hay algún problema con esta oferta de empleo? Informa del error



Anuncios relacionados