Asistente de Oficina (Demoedecan) y/o Asistente Editorial Con o Sin Experiencia

Detalle de empleo

Descripción


Revista especializada en Salud, solicita Asistente de Oficina (Demoedecan) y/o Asistente Editorial con o sin experiencia.

REQUISITOS: Sexo Femenino. Preferentemente con bachillerato concluido. Buena Redacción y Excelente Presentación. Puntual y sin problemas de horario. Deseable experiencia como asistente personal o administrativo. Gusto por funciones de oficina, asistencia a eventos públicos y citas de trabajo.

PERFIL: Responsable y comprometida. Persona ordenada y disciplinada, con verdadera actitud de servicio. Dominio de paquetería básica, redes sociales e internet. Deseos de superación personal y profesional. Disposición para realizar diversas funciones dentro de la empresa y someter a prueba sus conocimientos.

CARACTERÍSTICAS: Habilidad para redactar archivos, transcribir textos, agendar y acudir a citas, realizar pagos, ordenar archivos electrónicos y físicos. Seguimiento de Agenda Personal y de Trabajo. Disponibilidad para viajar. Facilidad de palabra y Perseverancia. Asistir en diversas tareas al Director de la empresa.

Enviar Currículum reciente con fotografía a color. Indispensable vivir cerca de la zona de trabajo: Metro Ecatepec y Muzquiz, Línea B, cerca de Av. Central.